lunes, 4 de abril de 2011

Noches en vela

De que sirve dormir??? Dormimos porque nuestro fisico lo necesita pero en el fundo...podriamos utilizar estas 8 horas de manera diferente...salir con los colegas o con tu pareja, ver unas pelis, leer unos libros...si no necesitariamos dormir seriamos mas sabios! 
Dado que no siempre podemos salir de marcha (claramente por cuestiones economicas) y despues de una cierta hora la gente que no sufre de insomnio como yo se va a la cama...solo quedan las peliculas y los libros.
Si estais en mi misma condicion y os cuesta planchar la oreja, os aconsejo un film que a mi me ha gustado mucho y me ha hecho pensar.
La peli en cuestion se llama INTERSTATE 60, es del año 2002 y vanta un casting de todo respecto: Gary Oldman, Christopher Lloyd (el mitico Doc de "Regreso al futuro") y Michael J Fox entre otros.

El protagonista, Neil Oliver es un joven de buena familia que tiene talento y pasion por la pintura pero esta aptitud hacia el arte es vista como un simple hobby por el padre de el, un influyente abogado de St.Louis. Su deseo es que el hijo entre en una facultad de derecho aprovechando de un conocido que trabaja en el comité de admision de la universidad de Bradford pero Neil no està convencido y necesita tener una respuesta a su vida...merece la pena dejar de lado su sueño y eligir el camino mas sencillo?
Pero el destino tiene algo planeado por el y durante la cena de su cumpleaño, al apagar las velas de la tarta, Neil pide como deseo una respuesta a sus dudas. El camarero pero, no es un hombre cualquiera; es O.W.Grant, un genio en clave moderna capaz de satisfecer un deseo (O.W. significa "One wish"). Lo que propondrà al protagonista es un trabajo a traves del cual aclararà sus dudas.
Lo que sigue es un road trip surreal por las carreteras de Estados Unidos y...no quiero añadir nada mas, simplemente espero que os guste.

Volvere pronto con otras historias, sugerencias, comentarios para alegrar otras noches sin dormir
Hasta pronto lechuzas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario